ARCO APUESTA POR LA PUBLICIDAD DIGITAL
La división Golosinas de Arcor promociona sus productos en el Messenger.
La división Golosinas de Arcor y Microsoft Advertising unieron fuerzas para hacer pulicidad. Desde ahora, las personas que compren chicles Poosh! de Arcor e ingresen en Windows Live Messenger participarán de múltiples sorteos.
Cada envoltorio de chicles Poosh! contiene un código único. Al tipearlo en el “tab” (pestaña) del Messenger se obtiene a cambio una “figurita virtual” coleccionable. Para ganar alguno de los premios se deberá juntar el grupo de figuritas correspondiente.
Los premios consisten en: una habitación full digital, celulares personal manía, un mouse óptico o webcams. En el caso de que un usuario tenga dos figuritas iguales, puede entrar en un foro para intercambiarla con otro usuario y de esa manera conseguir una nueva para su álbum. El objetivo de esta acción conjunta es crear entre los consumidores de Poosh! una experiencia interactiva.
“Es una oportunidad única para demostrar cómo se potencia una acción publicitaria en el mix de canales ’off’ y 'on line’. Los usuarios del Messenger en la Argentina son 11 millones”, dijo David Castiglioni, gerente general de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.